Roban las tuberías de cobre de las instalaciones de gas del mercado La Rotonda; aumenta inseguridad en la zona

Tubería
Las tuberías de cobre de las instalaciones de gas fueron robadas en el mercado "Adolfo Ruiz Cortines", popularmente conocido como "La Rotonda" de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las tuberías de cobre de las instalaciones de gas fueron robadas en el mercado «Adolfo Ruiz Cortines», popularmente conocido como «La Rotonda» de la ciudad de Xalapa.

En el lugar aumentan casos de inseguridad, reportaron los comerciantes quienes exigen mayor número de patrullajes en este sitio comercial.

«Cuando los compañeros llegaron a las 08:00 de la mañana (lunes 21 de febrero), intentaban encender sus estufas y no prendían. No pudieron y se preguntaban cuáles eran los motivos si acaban de llenar el tanque».

De acuerdo con Juan Ramón, del área de comunicación en el mercado, explicó que subieron a la azotea y se percataron que el robo fue a varios locales.

Pero en diferentes ocasiones, ya se han robado objetos al interior del mercado que van desde teléfonos celulares, ropa, suéteres, incluso hasta los automóviles, muchos ellos cristaleados.

Este mercado se ubica en las inmediaciones de la zona centro, en la calle Revolución. Donde los vendedores piden a las autoridades estatales y municipales se lleven a cabo mayor número de rondines policíacos, para que disminuyan casos de inseguridad en esta área.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.