¿Héroes o lobos disfrazados de ovejas? Cartel de Sinaloa atrapa a integrantes del CJNG que levantaron a los estudiantes en Zacatecas

¿Héroes o lobos disfrazados de ovejas? Cartel de Sinaloa atrapa a integrantes del CJNG que levantaron a los estudiantes en Zacatecas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La noticia de que cinco jóvenes estudiantes de Zacatecas habían sido levantados por el Cartel Jalisco Nueva Generación despertó el miedo de la comunidad estudiantil en todo el país, ya que millones de pupilos sentían que en cualquier momento podría ocurrir otro Ayotzinapa. Sin embargo, las gentes pueden estar «tranquilas«, pues unos ¿héroes? ya atraparon a los mismos que asesinaron a estos chicos. Sin embargo, esos mismos que detuvieron a los asesinos de los estudiantes en Zacatecas son igual o hasta más peligrosos que el Cartel Jalisco Nueva Generación.  

Y es que los que atraparon a estos sicarios fueron elementos del Cártel de Sinaloa. A través de un vídeo, estos hombres encapuchados dicen que harán justicia por la muerte de estos chicos. Los sicarios del CJNG capturados dicen que ellos fueron los responsables de estos actos y que lo hicieron para calentar la plaza en Zacatecas.  

Vale señalar que del grupo de los cinco jóvenes asesinados sólo uno se cree esté vivo, pues los demás chicos fueron hallados sin vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *