Dos perros atacan violentamente a una niña de dos años de edad; la menor se encuentra grave en el hospital

Dos perros atacan violentamente a una niña de dos años de edad; la menor se encuentra grave en el hospital FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Salvajes imágenes son las que se comparten en las redes sociales. Y es que en ellas se ve cómo dos grandes perros atacan violentamente a una niña de dos años de edad. De acuerdo a varios reportes, este ataque tuvo lugar en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México. En la grabación se observa a la madre de la víctima que la lleva de la mano por la calle cuando de repente el can que estaba en la acera, corre rápidamente hacia su presa y la empieza a revolcar. La madre angustiada hace de todo para que el animal suelte a su hija, pero éste la lleva a una calle vacía y ahí mismo otro perro también se le avienta a la menor de edad.  

Vecinos de la zona, así como personas que pasaban por ahí, intentaron auxiliar a la mamá de la víctima, pero los perros arrastraban de aquí allá a la niña. No fue sino hasta que la policía apareció que los canes soltaron a la menor de edad.  

Al llegar, los oficiales la trasladaron rápidamente a un hospital para ser atendida. Al momento, se dice que esta niña se encuentra grave de salud. Por otra parte, el dueño de estos perros no se ha aparecido. Este hecho ocurrió el pasado 11 de febrero.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.