Detienen a mujer transgénero luego que se le acusara de tener sexo con un joven repartidor de 17 años

arrestado
Una entrega de una pizza acabó con algo más que con dinero en mano para el repartidor de comida. Y es que la persona que compró esto acabó arrestado y con hambre FOTO: WEB

Una entrega de una pizza acabó con algo más que con dinero en mano para el repartidor de comida. Y es que la persona que compró esto acabó arrestado y con hambre. Resulta que una mujer transgénero llamada Lizbeth abusó sexualmente del distribuidor de alimentos en su departamento. Según los reportes, este evento tuvo lugar en Miami Beach. La mujer ordenó la pizza y a las 12:30 pm y se le fue entregada por un chico de 17 años. Lizbeth pagó y el repartidor se fue, pero según narra este joven, la compradora lo alcanzó en la puerta del edificio y ahí lo invitó a pasar, a lo que el joven aceptó.  

Al estar los dos solos, la fémina comenzó a inhalar una sustancia llamada «poppers» o «rush» (nitritos de alquilo como el nitrito de isopropilo) Lizbeth al estar toda drogada, tuvo relaciones sexuales con el chico de 17 años, quien le pidió que le pasara un condón. El informe policial de este caso dice que ella y él hicieron varios actos coitales.  

Al finalizar, el repartidor le llamó a su madre y ahí le dijo que la clienta era una mujer transgénero y lo que esta mujer se había metido, lo había intoxicado. Al ser esto así, la madre de este chico llamó a la policía y ellos arrestaron a la compradora; se le acusó de actividad sexual ilegal con un menor de edad.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *