Conoce a la “Mujer maravilla”, la fémina que fue mencionada en la mañanera por lavar dinero y traficar personas de Sudamérica y Europa

transgenero
El caso de esta mujer es amplio, pues además de lavar dinero, la “Mujer maravilla” traficaba personas desde Sudamérica hasta Europa FOTO: WEB

Este lunes 21 de febrero varias fueron las personas detenidas por la ley que estuvieron siendo presentadas en la conferencia mañanera del presidente López Obrador. Sin embargo, una llamó más la atención que todas las demás. Y es que el subsecretario de Seguridad Pública de La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, presentó ante los medios a la “Mujer maravilla”, una fémina que fue acusada de lavado de dinero y de tráfico de personas.  

Esta dama era cabecilla de un grupo delincuencial y además de ella fue detenido Kevin Daniel “N”, así como un grupo de tres personas más que laboraban con ella. El caso de esta mujer es amplio, pues además de lavar dinero, la “Mujer maravilla” traficaba personas desde Sudamérica hasta Europa, pues también operaba en Rumanía, India y Turquía.  

La detención de esta persona se dio gracias al cateo de siete inmuebles ubicados en Tulancingo Hidalgo, así como un rancho en Tecolutla, Veracruz. Al revisar las viviendas de Estefanía “N”, se retuvo dinero y divisas en efectivo; equipos telefónicos; equipos de cómputo; documentos (credenciales, pasaportes, visas, cartas, identificaciones apócrifas); dos armas cortas; cartuchos de diversos calibres; cargadores y vehículos último modelo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.