Alcaldesa Patricia Lobeira abandera delegación de 427 atletas y paraatletas veracruzanos que participarán en los Juegos Conade 2022

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*El municipio de Veracruz participará en 21 disciplinas
*Es la delegación más grande de los últimos 5 años
*Exhorta a los jóvenes atletas a dar su máximo esfuerzo y que disfruten cuando ganen sus medallas

Veracruz, Ver. Al realizar el abanderamiento de la delegación integrada por 427 atletas y paraatletas veracruzanos que participarán en los Juegos CONADE 2022, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, destacó el gran trabajo y la constancia para poder llegar a su meta.

Manifestó que esto representa un gran reto y se requiere de mucha fuerza de voluntad, por lo que deben sentirse orgullosos de lo que representa para sus familias, pero sobre todo para Veracruz.

El municipio de Veracruz participará en 21 disciplinas como son: atletismo, ajedrez, basquetbol, boxeo, esgrima, gimnasia rítmica, gimnasia de trampolín, judo, karate, levantamiento de pesas, patinaje sobre ruedas, rugby, taekwondo, tenis de mesa, voleibol de sala, voleibol de playa, futbol, triatlón, para-natación, para-atletismo y para-tenis de mesa, y es la delegación más grande de los últimos 5 años.

Ademas, dijo que este evento era motivo de alegría para ella al estar en compañía de grandes talentos deportivos veracruzanos y era un honor formar parte de este abanderamiento de los Juegos CONADE 2022.

Expresó que el deporte es una actividad muy importante por los valores que inculca en niños y jóvenes, como la disciplina, la constancia y la tenacidad, entre otros.

Por ello, su administración tiene un gran compromiso con el deporte, procurando que siempre tengan los medios necesarios para desarrollar sus habilidades.

«Es un orgullo para todos nosotros contar con deportistas como ustedes, que pongan en alto el nombre de Veracruz. Quiero pedirles que den su máximo esfuerzo y que disfruten mucho cuando ganen sus medallas», recalcó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *