Se nos enfermó la reina Isabel II. Ya le dio coronavirus, afortunadamente sus síntomas son leves. Su hijo Carlos la contagió

Isabel
Reina Isabel II FOTO: WEB

Dicen que quien contagió a la reina Isabel II de Inglaterra fue su hijo, Carlos de Inglaterra, quien reportó que la semana pasada dio positivo a covid. El reporte señala que la reina de 95 años, con 70 años de reinado, dio positivo a covid; afortunadamente sus síntomas son leves. Uno de los detalles es que la reina, junto con el difunto príncipe Felipe, fueron vacunados contra el covid; además les pusieron los refuerzos pertinentes.

Tal vez por eso sus síntomas son leves. El comunicado del Palacio de Buckingham señala que la reina «continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas». Vale señalar que de la familia real han sido varios los contagiados. Carlos de Inglaterra ya ha padecido hasta en dos ocasiones covid, lo mismo que el príncipe Guillermo y Camila Parker Bowles.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson mandó un mensaje a la familia real en donde dijo: «Estoy seguro de que hablo por todos al desear a Su Majestad la Reina una pronta recuperación del covid y un rápido regreso a una salud vibrante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.