La Jornada, en su intento por encubrir al hijo de AMLO, lo empina. Corrobora el diario que Keith Schilling sí conocía a Carolyn Adams y a López Beltrán

La Jornada
La Jornada, en su intento por encubrir al hijo de AMLO, lo empina. Corrobora el diario que Keith Schilling sí conocía a Carolyn Adams y a López Beltrán FOTO: WEB

El periódico La Jornada publicó una especie de desmentido. En días anteriores Latinus publicó un reportaje donde señalaba que en el sistema inmobiliario de Houston no se encontraba registro alguno sobre el contrato de arrendamiento de la casa de Keith Schilling, ejecutivo de la petrolera Baker Hughes. Esto generaba cierta suspicacia pues de alguna manera hacía ver que la casa se la prestaron al hijo de AMLO, entre otras cosas, a cambio de favores y contratos con PEMEX. El periódico La Jornada asegura que ellos tienen copia del contrato de arrendamiento, un contrato que, dice La Jornada, celebraron Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, como propietarios y Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, como arrendataria.  

Sin embargo, en su intento por encubrir al hijo de AMLO y a su esposa, La Jornada, periódico dirigido por Carmen Lira, amiga personal de López Obrador, en realidad los empina. Y es que en declaraciones anteriores Carolyn Adams había dicho que ella no conocía al ejecutivo de Baker Hughes, que no había tenido trato con él, sino con un agente de bienes raíces; es decir, mintió la esposa de José Ramón López Beltrán.  

Pero también Keith Schilling mintió, pues en un comunicado declaró que él, como propietario de la casa de Houston no tenía idea de quienes rentaban su casa. Pero ahora La Jornada dice que el contrato de arrendamiento se llevó a cabo entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán. Mentiras y más mentiras, y entre más tratan de salir del fango, hijo y nuera de AMLO más se hunden en su propio lodazal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.