Que Belinda recurre a la magia negra para que Christian Nodal regrese con ella; “no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor”

Belinda
Fue hace apenas ayer que el cantante Christian Nodal ventilara a su exprometida Belinda cuando ella le pedía dinero para el dentista FOTO: WEB

De las cosas que nos enteramos. Resulta que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa de Imagen Televisión que la cantante Belinda está desesperada porque Christian Nodal regrese a sus brazos. Tan desesperada está que ya anda buscando a un santero o a un brujo para que le hagan un trabajito que le permita estar nuevamente con su examor. Señala Gustavo Adolfo Infante: «Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja, no sé la diferencia«.

Vale mencionar que una de las supuestas razones por las que esta pareja rompió fue por el intento de Belinda de obtener varios millones de Nodal para comprar una propiedad inmobiliaria. Como ya está bien quemada, a la cantante se le va a hacer muy difícil conseguir otro incauto con tanto dinero.  

Sobre la búsqueda de un santero para que le haga su trabajito a Nodal, el periodista de espectáculos comentó: “Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.