Christian Nodal y Belinda se mandan mensajes en canciones. Él le dice “Ya no somos ni seremos”; ella le dice “Mentiras, Cabrón”

Christian Nodal
Christian Nodal y Belinda se mandan mensajes en canciones. Él le dice “Ya no somos ni seremos”; ella le dice “Mentiras, Cabrón” FOTO: WEB

Christian Nodal y Belinda se separaron. Durante meses esta pareja llenó páginas en los informativos de espectáculos sobre su romance, sus cuitas, sus alegrías y hasta sus engaños. Pero finalmente rompieron, supuestamente porque Belinda quiso transar a Nodal con unos cuantos millones que él ya no se dejó esquilmar. Separados, ¿qué les queda? Pues dedicarse canciones. Apenas terminando su relación, Christian Nodal lanzó un sencillo titulado “Ya no somos ni seremos”, en donde dice: “Lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: «Haz lo que quieras, vete si te quieres ir» no era lo que quería”.  

Pues Belinda no se quedó atrás y contestó con otro sencillo recién estrenado, “Mentiras cabrón”. En esta canción la cantante le dice a su ex: “Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía, que no te superaría, siempre iba a estar triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras no me pidas perdón Ya no…”.  

Vaya con la parejita que no logra cerra el círculo y pasar a lo que sigue. Otros dicen que todo esto les genera atención en los medios, lo que a cada uno les reditúa de manera monetaria. Ya ve usted que para esta clase de parejas el dinero siempre estará por encima del amor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.