Vuelven a las andadas las goteras. Las mujeres que con sus senos te drogan y te quitan hasta los zapatos

goteras
Vuelven a las andadas las goteras. Las mujeres que con sus senos te drogan y te quitan hasta los zapatos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hay un dicho que dice: «Confiar es bueno, pero, no confiar es mejor”, estas mismas palabras aplican para el siguiente caso, pero antes nos adentraremos al tema. En años pasados se dio a conocer un grupo de mujeres ladronas que con sus encantos le robaban todo lo que traían en la cartera y en los bolsillos a hombres en discotecas. Estas chicas operaban en centros nocturnos y bares. Sin embargo, una nueva información dice que estas damas ahora usan Tinder para monitorear a sus siguientes víctimas.  

Al seducir al, o a los hombres, estas mujeres les piden que se vayan a un hotel con una ubicación peligrosa. Al aceptar, las goteras hacen su “chamba” y ya en la habitación les dan a sus víctimas chocolates con somníferos. En caso de no aceptarlos, les dan a mamar sus senos llenos de gotas oftálmicas.  

A través de un video compartido en las redes sociales se ve como tres mujeres se llevan al hotel a un grupo de hombres. Fue el reportero Carlos Jiménez quien hiciera viral este metraje donde anotara que en menos de un mes ya ha habido dos ataques con este modus operandi. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.