La condenan a 40 años de prisión por matar a su hija de 5 años; a puro cinturonazo la asesinó

condena
La condenan a 40 años de prisión por matar a su hija de 5 años; a puro cinturonazo la asesinó FOTO: WEB

Tras llamar urgentemente a una ambulancia, luego de que su hija estuviera mal herida, Andrea Webb de 24 años de edad fue arrestada por autoridades de Texas, en Estados Unidos. ¿Pues que paso? Resulta que esta madre soltera reportó a las autoridades que su hija se había caído del balcón de su casa. Sin embargo, los paramédicos al checarla vieron que esa historia era falsa, ya que los golpes y moretones que había en su cuerpo indicaban otra cosa.  

Al investigar las heridas se llegó a la conclusión de que en realidad la joven madre la había matado a punta de cinturonazos; intentó camuflajear los golpes con esa excusa. Al ser arrestada, Andrea Webb declaró que ya llevaba tiempo golpeando así a su hija, incluso dejaba que su pareja sentimental le pegara.  

Este hecho tuvo lugar el pasado 2019, en esa fecha, la mujer de 24 años mintió en sus declaraciones, pero luego habló con la verdad y comentó que no había dicho nada porque sentía que, si decía lo que en verdad pasaba, la acusarían de homicidio y pasaría toda su vida en la prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.