Joven le roba en segundos el celular a una mujer adulta en un transporte público. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos

robo
Joven le roba en segundos el celular a una mujer adulta en un transporte público. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Todos a estas alturas sabemos que usar el transporte público ya es una actividad de riesgo. Y es que ya no sabes si alguien desconocido se meterá y te quitará tus pertenencias. En el video del que hablaremos, la técnica usada por un ladrón fue muy distinta a la empleada por otros rateros. Y es que este bandido le arrebató su celular a una mujer adulta en un abrir y cerrar de ojos sin la necesidad de un arma.  

En las imágenes compartidas se ve como un sujeto de camisa sin mangas y gorra se sienta hasta adelante y al lado suyo, pero en otro asiento, esta su víctima. Durante un rato de viaje, nada pasaba, pero todo cambia cuando el chofer se detiene para subir a más personas, pues es ahí donde este joven se levanta y antes de que el camionero arranque, le quita su teléfono a la mujer adulta, quien sólo dice cuando se va corriendo el ladrón “¡hey, mi teléfono!”.  

Durante gran rato, esta fémina uso su celular en el autobús, pero no se imaginó que alguien se lo fuera a quitar; hasta que se lo arrebataron. 

https://fb.watch/bg4tYA9Y0A/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *