En Guadalupe, Nuevo León lo asesinan con un arma punzocortante. Esto tras negarse a ser asaltado por un delincuente

Guadalupe
En Guadalupe, Nuevo León lo asesinan con un arma punzocortante. Esto tras negarse a ser asaltado por un delincuente FOTO: WEB

En el cruce de las calles Aldama y Nicolás Bravo en Guadalupe, Nuevo León, se registró un asesinato a plena luz del día. Al parecer un asaltante apuñaló a su víctima cuando este se negó a entregarle el celular y demás pertenencias. Los testigos de los hechos señalaron que el joven de 35 años de edad fue interceptado cuando iba caminando. El delincuente sacó un arma punzo cortante para amenazarlo. El ladrón le pidió sus pertenencias y su víctima se negó.

Tras ello el delincuente lo asesinó de varias puñaladas. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el agresor ya se había escapado del lugar. Hasta el momento las autoridades comunicaron que estarán investigando el caso hasta dar con el responsable del asesinato a este joven de 35 años de edad.

De igual manera señalaron que algunos de los testigos vieron el rostro del maleante, por lo que lo podrían identificar; las declaraciones por parte de los presentes ayudarán con la detención del asesino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.