En una de las Playas de Australia, una persona videograbó el momento cuando un tiburón ataca a un bañista para después devorarlo frente a los que estaban presentes. En las imágenes, al parecer un sujeto se encontraba en la profundidad del mar cuando de pronto comenzó a patalear. El hombre había sido atrapado por un enorme tiburón, el cual lo sostuvo con sus mandíbulas para no soltarlo. En la filmación se ve cómo de un instante para otro, el agua donde estaba el bañista se pita de color rojo.
El sujeto, quien había sido atapado, por el tiburón no tuvo tiempo de nada, pues en las imágenes sólo se ve cuando mueve sus manos de un lado para otro, más su intento por querer libarse del ataque, no dio resultado. En un par de segundos el sujeto fue devorado por el enorme tiburón y las imágenes fueron registradas por una cámara.
La persona encargada de dicha filmación subió el contenido a las redes sociales, donde se ve la escena cuando el tiburón devora con tanta facilidad al sujeto que nadaba en una de las playas del país australiano. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identificación de la víctima.
Captan en video el momento en que un tiburón devora a un hombre en Australia – YouTube
Comentarios