No por nada nos dicen las personas adultas que el alcohol nos invita a hacer cosas impensables. Y para reafirmar las siguientes palabras, se encuentra el caso del que hablaremos. Resulta que en la bella Argentina, un joven de 16 años y su amigo se fueron de fiesta, pero ambos acabaron muy alcoholizados. Al estar bajo los efectos del licor, estos chicos se fueron a dormir a la casa de uno de los dos. Sin embargo, y de manera inexplicable, el invitado al hogar se fue a dormir en el techo.
Los vecinos cercanos de esta vivienda llamaron a la policía al ver cómo su amigo estaba ahí. En un principio creyeron que era un ratero que intentaba huir por el tejado, pero cuando un oficial subió a ver al individuo, éste se despierta y ahí muestra que no es un bandido; hasta lo borracho se le bajó.
Al estar en el piso, los dueños del hogar le confirmaron a los oficiales que ese chico era el amigo de su hijo, quien por empedarse hasta las chanclas una noche anterior, tuvo la gran idea de irse a dormir al piso.
#SanIsidro Un menor de 16 años se quedó dormido en el techo de la casa de un amigo y lo bajó la Policía. Pensaron que era un delincuente, pero todo pudo ser aclarado por el dueño de la vivienda y al final quedó en libertad. pic.twitter.com/XeNE5er5ZM
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 6, 2022
Comentarios