Policías pensaron que era un ladrón que intentaba escapar por el techo de una casa; en realidad era un joven borracho que ahí se había dormido

alcohol
No por nada nos dicen las personas adultas que el alcohol nos invita a hacer cosas impensables FOTO: WEB

No por nada nos dicen las personas adultas que el alcohol nos invita a hacer cosas impensables. Y para reafirmar las siguientes palabras, se encuentra el caso del que hablaremos. Resulta que en la bella Argentina, un joven de 16 años y su amigo se fueron de fiesta, pero ambos acabaron muy alcoholizados. Al estar bajo los efectos del licor, estos chicos se fueron a dormir a la casa de uno de los dos. Sin embargo, y de manera inexplicable, el invitado al hogar se fue a dormir en el techo.  

Los vecinos cercanos de esta vivienda llamaron a la policía al ver cómo su amigo estaba ahí. En un principio creyeron que era un ratero que intentaba huir por el tejado, pero cuando un oficial subió a ver al individuo, éste se despierta y ahí muestra que no es un bandido; hasta lo borracho se le bajó.  

Al estar en el piso, los dueños del hogar le confirmaron a los oficiales que ese chico era el amigo de su hijo, quien por empedarse hasta las chanclas una noche anterior, tuvo la gran idea de irse a dormir al piso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *