Ciclista es embestido por un toro en la carrera californiana de Rock Cobbler; el ciclista salió de pie del percance

Toro
Ciclista es embestido por un toro en la carrera californiana de Rock Cobbler FOTO: WEB

En el evento que se lleva a cabo en California, en los Estados Unidos, llamado Rock Cobbler, en donde ciclistas corren por una de las principales carreteras californianas, se dio a conocer un acontecimiento en el que un ciclista fue severamente impactado por un toro. A pesar que la tradicional carrera se llevó a cabo el fin de semana pasado, el video se dio a conocer hace unas horas y en el se advierte el fuerte golpe recibido por parte de un toro de monte contra un ciclista.

A pesar del fuerte impacto el ciclista se logró recuperar y mostró una actitud de valentía, aunque en sus redes sociales anotó lo siguiente: «Estoy adolorido por todas partes, principalmente en el cuello por el segundo lanzamiento, me dieron prácticamente un latigazo».

En las imágenes publicadas se muestra el momento en que el toro le da más de dos golpes al ciclista para después salir corriendo. Hasta el momento las autoridades comunicaron que el joven se encuentra estable. De igual manera agregaron que este tipo de casos es muy inusual, aunque esta vez le tocó la mala suerte de ser embestido al ciclista Tony Inderbitzin, quien afortunadamente salió de pie del percance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.