Aparecen cuerpos desmembrados, colgados en puentes de Ecuador. “No nos podemos amedrentar, el narcotráfico ha ganado espacio en la sociedad”

puente
Las autoridades de Ecuador comunicaron sobre distintos acontecimientos que se han estado presentando en el país FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de Ecuador comunicaron sobre distintos acontecimientos que se han estado presentando en el país. En estos acontecimientos se habla de cuerpos desmembrados, los cuales estaban colgados de un puente en la ciudad de Durán. Tras los hechos el presidente de Ecuador Guillermo Lasso, dijo que estás escenas se asemejan a las que surgen día con día en el país de México.  

De igual manera señalaron que en algunas calles de Guayaquil han aparecido cabezas cercenadas de hombres dentro de bolsas de plástico. Hasta el momento las autoridades han dicho que esto se debe a una guerrilla entre narcos, los cuales buscan mandar mensajes a los bandos enemigos.  

No nos podemos amedrentar, el narcotráfico ha ganado espacio en la sociedad”, señaló el presidente ecuatoriano y continuó: “No tienen ningún escrúpulo, pretenden atemorizar a la ciudadanía y también atemorizar al gobierno y al Estado ecuatoriano. Nuestro deber es enfrentarlos con la ayuda y el apoyo de los aliados de Ecuador”, finalizó diciendo el presidente Lasso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *