Trabajador de Elektra por estar cobre y cobre a una señora, ella le pega de martillazos, esto en Cosamaloapan, Veracruz

deudores
Personajes odiados por los mexicanos hay muchos, pero sin duda los más fastidiosos para algunos son los cobradores de deudas FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Personajes odiados por los mexicanos hay muchos, pero sin duda los más fastidiosos para algunos son los cobradores de deudas. Por ejemplo, los de Elektra, quienes al ver que no das tus abonos van hasta tu casa y te dicen que vayas a pagar. Sin embargo, un trabajador de esta empresa, al querer hacer su trabajo, fue recibido a punta de martillazos. Esto ocurrió en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz. Según medios estatales, Delfino fue a la casa de esta deudora para pedirle que pagara sus abonos a Elektra.  

No obstante, esta señora harta de este cobrador, tomó un martillo y con el mismo lo empezó a tundir. El cobrador, al estar mal herido, tuvo que ser atendido por elementos de Protección Civil, quienes lo llevaron de urgencias a un hospital cercano. La deudora, en su defensa, alego que Delfino ya la había amenazado diciéndole que si no pagaba iban a embargar su hogar.  

Él quiso entrar a mi casa a la fuerza para llevarse mis cosas. Yo no me iba a dejar y por eso lo golpeé con lo primero que agarré a la mano”, refirió la señora, de 64 años. Vale mencionar que esta mujer le debe a Elektra desde noviembre del año pasado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *