¡Lo quería chamaquear! Lupillo Rivera habla y dice que nunca le compró una casa a Belinda; el dinero que le pidió a Nodal era para otra cosa

belinda
¡Lo quería chamaquear! Lupillo Rivera habla y dice que nunca le compró una casa a Belinda; el dinero que le pidió a Nodal era para otra cosa FOTO WEB

A estas alturas, todos sabemos que Christian Nodal y Belinda por fin rompieron su relación. Sin embargo, la razón que se dice fue el causante de su ruptura acaba de ser desmentido por uno de los involucrados. Y es que Lupillo Rivera salió al desquite y comentó que él nunca le compró nada a «Belipop» Recordemos que el fin de lazos entre Nodal y la española se dio porque la modelo le pidió cuatro millones de dólares para pagar al SAT. cosa claro que fue después desmentida.  

«Yo jamás a Belinda le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno sí, le compre regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad», expresó Lupillo Rivera durante una entrevista.  

Cuando apenas empezaba el “Nodeli” a andar, la madre del Toro del Corrido comentó que Belinda era una mujer interesada que sólo buscaba el dinero de su hijo, pero que, al no conseguirlo, mejor tomó sus cosas y se fue. Al parecer esta señora supo bien que la cantante se mueve por el dinero.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *