Hallan en una bolsa de plastico el cuerpo fallecido de un bebé de un mes de nacido

Que persona tiene el valor de quitarle la vida a un niño indefenso y además abandonar su cuerpo en la calle. Quizás alguien sin corazón o sin remordimientos alguno FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que persona tiene el valor de quitarle la vida a un niño indefenso y además abandonar su cuerpo en la calle. Quizás alguien sin corazón o sin remordimientos alguno. Tristemente estas situaciones tan horribles pasan y ocurren también en nuestro bello México. Y es que en Ecatepec de Morelos, Estado de México, se halló el cuerpo sin vida de un infante de un año de edad. De acuerdo a medios nacionales, el cadáver de este bebé estaba envuelto en una bolsa de plastico.  

El hallazgo de este recién nacido se dio el pasado martes, cuando vecinos de la Avenida San Pedro y Calle Sur 72 de la colonia San Agustín 3ra Secc A, vieron una bolsa misteriosa tirada sobre la carretera. Al revisarla se descubrió que adentro había un niño con marcas en el cuello y sangre en la cabeza.  

Tras hacer la denuncia a la policía de Ecatepec, las autoridades recogieron el cuerpo de la calle e inmediatamente dieron reporte a la fiscalía del estado. Ellos se harán cargo de las investigaciones, así que de momento no hay sospechosos ni detenidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *