Djokovic, ¿cómo pasas de ser el mejor tenista de todos los tiempos, al sujeto más necio de todos los tiempos? No se vacunará, aunque pierda torneos

Djokovic
Novak Djokovic FOTO: WEB

Novak Djokovic ha ganado tantos torneos de tenis que para muchos ya es considerado, por encima de Roger Federer, como el mejor tenista de todos los tiempos. El jugador serbio tiene en sus manos 20 trofeos de Grand Slam, que son los torneos más importantes en el universo tenístico. No obstante, Novak Djokovic ha decidido perderse todos los torneos, incluyendo los de Grand Slam, si es que es obligado a ser vacunado en contra del covid. Dice Djokovic: «Nunca he estado en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que metes en tu cuerpo».

Lo dice el serbio como si él fuera el único de su raza en este planeta, como si el resto no le importara. Y es que él no entiende que, hasta el momento, la estrategia de vacunación en todo el mundo ha reducido considerablemente el contagio y sobre todo, la muerte de las personas que enferman de covid.

Ya la Organización Panamericana de la Salud contestó a Djokovic: «Es una lástima que una persona que tiene acceso a toda la información tome una decisión como esa. La vacuna además de ser una protección individual, es también un pacto colectivo». Da tristeza ver que un sujeto con tantos honores, con tantos triunfos se deje derrotar por su propia estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.