Conductor de Uber de origen iraní es detenido por intentar secuestrar a un niño de 7 años en Ciudad de México

Conductor de Uber de origen iraní es detenido por intentar secuestrar a un niño de 7 años en Ciudad de México
Conductor de Uber de origen iraní es detenido por intentar secuestrar a un niño de 7 años en Ciudad de México FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado 14 de febrero fue detenido un chofer de Uber tras intentar robar a un menor de siete años.

El pasado 14 de febrero fue detenido un chofer de Uber tras intentar robar a un menor de siete años. Los hechos ocurrieron en la CDMX cuando el padre del niño se bajó del auto para comprar unas flores. Se sabe que el hombre es de origen iraní y responde el nombre de Mojammad. Las autoridades informan que todo comenzó cuando Gustavo “E”, el padre del niño, pidió un taxi por aplicación hacia la avenida de Las Águilas, colonia Lomas, alcaldía Álvaro Obregón, para trasladarse junto con su hijo.

Sin embargo, durante el trayecto del viaje, el hombre pidió parar para comprar unas flores y en el momento en el que se bajó, el chofer arrancó con el niño en el asiento trasero. El hombre se dirigió con su esposa, quien ya estaba hablando por teléfono con el menor e informó que el niño estaba en el supermercado. Los padres decidieron ir al lugar y llevarse a su hijo.

Al rescatar al menor, el hombre de 71 años intentó escaparse, sin embargo, los padres del menor lo persiguieron en su camioneta hasta que llegaron los policías. Tras su detención, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes inició una carpeta de investigación contra el hombre de nacionalidad iraní, por su posible participación en el delito de sustracción de menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.