Uno siempre vuelve… Captan a Christian Nodal festejando San Valentín con su expareja

nodal
Los primeros reportes decían que el cantante de música de banda Christian Nodal había roto con Belinda luego de que descubriera que lo quería embargar con cuatro millones de dólares FOTO: WEB

Los primeros reportes decían que el cantante de música de banda Christian Nodal había roto con Belinda luego de que descubriera que lo quería embargar con cuatro millones de dólares. Sin embargo, una nueva información dice que este joven de 23 años le puso los cachos a «belipop» Desde antes. Resulta que captaron al intérprete de «Adiós amor» en una cita romántica con su expareja, María Fernanda.  

Lo curioso de esto, es que la salida entre ambos se presentó el mero día del amor y la amistad. A través de varias imágenes compartidas en las redes sociales se puede apreciar como Nodal se encuentra muy feliz con su exnovia cenando. Se dice que estos dos volverán a andar, pues ellos desde antes de su ruptura ya se hablaban.  

Al parecer María Fernanda y Christian Nodal piensan volver, pero hubo una vez que una de sus exnovias comentó que el cantante es alguien muy cabrón y que le gustan mucho las mujeres, pero con todo y todo es alguien que se entrega al amor. Y como dice el dicho «uno siempre vuelve al sitio donde fue feliz«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.