Se prepara personal de PC para la próxima temporada vacacional de Semana Santa

PC
El personal de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prepara ante la próxima temporada vacacional y se dará capacitación a los cuerpos de emergencia y puedan atender al turismo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Sin categoría

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El personal de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prepara ante la próxima temporada vacacional y se dará capacitación a los cuerpos de emergencia y puedan atender al turismo.

Por la Semana Santa que será en abril, los visitantes arribarán principalmente a playas, pozas, lagunas, ríos y parques acuáticos.

Durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz, la titular de la dependencia estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, explicó que ocurren el mismo número de ahogamientos en el mar como en lagunas y ríos.

Por ello insistió que es necesario no solo trabajar con los 29 municipios costeros si no con algunos otros que tienen puntos de recreación acuática.

Luego de hacer un análisis previo, determinaron que se tiene que trabajar de manera anticipada con las autoridades locales así como con operadores de servicios para evitar accidentes durante esos días de asueto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *