Ponen en evidencia a un repartidor de comida de la empresa Rappi al simular que había realizado la entrega del pedido de la comida

Rappi
Ponen en evidencia a un repartidor de comida de la empresa Rappi al simular que había realizado la entrega del pedido de la comida FOTO: WEB

Miranda Minda denunció por medio de la plataforma de TikTok, lo que le había ocurrido con un repartidor de comida. El trabajador que labora en el servicio de entrega de alimentos Rappi, llegó hasta su domicilio a entregar el paquete requerido, después se tomo una foto con el paquete como para mostrar que entregó lo acordado y se fue. Segundos más tarde el repartidor envió un mensaje a la usuaria que encargó la comida para decirle que su paquete estaba afuera de su casa, y agregó la fotografía.

Miranda señala que al momento de salir por el paquete no había nada, a lo que el repartidor dijo que el lo entregó y se retiró y para muestras le mandaba la fotografía. La joven pidió revisar las cámaras de la zona y fue ahí done se percataron de lo que el repartidor hizo.

El repartidor de la empresa delivery Rappi, puso el paquete afuera del domicilio de la usuaria, después tomó la foto. Segundos más tarde tomaba el paquete y se marchaba con él. Tras hacer la denuncia, a la joven se le regresó su dinero y el mañoso repartidor fue dado de baja en su trabajo como repartidor de comida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *