Irresponsable Cuitláhuac García infiere que el crimen organizado paga a los abogados para que protesten y se derogue ultrajes a la autoridad

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: AGENCIA FOTOVER

Dice el gobernador de Veracruz, poco hombre como es, que él no se portó grosero con la periodista Sarah Landa, que porque no soltó ninguna palabra soez. Aun así, el gobernador exigía, de manera grosera a la reportera de Meganoticias que diera los nombres de los abogados que buscaban derogar el delito de ultrajes a la autoridad. Este martes el gobernador, de manera irresponsable, hizo ver que era posible que el crimen organizado estuviera pagando a algunos abogados para que se manifestaran en contra del delito de ultrajes a la autoridad.

«Por eso yo dudo de algunos abogados que están pronunciándose y manifestándose contra el delito de ultrajes, qué vamos a hacer si ellos se fueron contra los elementos de seguridad, cometieron el delito de ultrajes, vamos por ellos y hasta cabe la detención, por eso se diseñó la modificación. ¿No creen que este tipo de grupos están interesados en pagar a ciertos abogados para decirles vete a plaza Lerdo para que quiten el delito de ultrajes y que con eso salgan los delincuentes?».

En consonancia con la exigencia que le hacía a Sarah Landa, habría que pedir al gobernador nombres, nombres. Que diga los nombres de los abogados que están siendo pagados por el crimen organizado. Que tenga los pantalones suficientes para sustentar sus dichos y así evite que la mugre que arroja sobre el gremio de los abogados termine manchando a todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *