¡Enamorada de cuatro babys! Mujer infiel es sorprendida por sus cuatro novios

En estas épocas de amor y felicidad, lo que más sale a relucir son las personas que tienen amantes y que son infieles en sus relaciones FOTO: WEB

En estas épocas de amor y felicidad, lo que más sale a relucir son las personas que tienen amantes y que son infieles en sus relaciones. Aquí en México los engañaparejas están en cada esquina y esto se vio reflejado en el video del que hablaremos. Resulta que, en Monterrey, a una jovencita se le junto el ganado el mero día del amor y la amistad y como era de esperarse, lo sucedido quedo subido a Tik Tok.  

En el video, se ve a tres hombres que discuten entre sí, pero la cosa cambia cuando de un coche se baja la novia en cuestión con al parecer el novio oficial, quien al entender lo que estaba ocurriendo, mejor opta por irse y dejar ahí a su chica. Los demás jóvenes de a poco también se empiezan a retirar dejando sola a esta mujer infiel.  

Hubo dos que se regresaron, pero lo hicieron sólo para arrojarle los regalos que llevaban. En las redes sociales se criticó fuertemente a esta joven, quien por estar enamorada de “cuatro babys”, acabó sola y sin su “ganado”. 

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.