En una riña balean a un joven que fallece en las piernas de su novia; el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas

En una riña balean a un joven quien fallece en las piernas de su novia
En una riña balean a un joven que fallece en las piernas de su novia; el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En una riña balean a un joven que fallece en las piernas de su novia; el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas

En la avenida Venustiano Carranza de Ixhuatlán en el Estado de Veracruz, las autoridades comunicaron que un joven había perdido la vida tras recibir la descarga de un arma de fuego. Al parecer el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos. Después de un rato comenzaron a discutir entre ellos mismos para después, en medio de la riña, uno de ellos sacara un arma y la detonara en Andrés.

Tras lo ocurrido algunas personas llegaron al lugar para ayudar a Andrés, los vecinos inmediatamente llamaron a su esposa quien después de unos minutos llegó al lugar. Al parecer Andrés ya estaba en sus últimos momentos de vida.

Cuando su esposa llegó, Andrés estaba tendido boca arriba, el sujeto recostado en las piernas de su esposa dio el último aliento de vida. Cuando las autoridades llegaron al lugar, los testigos contaron que Andrés comenzó a discutir con los sujetos con los que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, después uno de ellos disparó en contra de Andrés. Hasta el momento las autoridades han dicho que estarán tras las investigaciones para dar con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.