El jugador de las Chivas del Guadalajara, Antonio Briseño, manda un fraternal saludo a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho

Briseño
Antonio Briseño manda un fraternal saludo a Nemesio Oseguera Cervantes FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, Nacionales

Tremenda polémica ha generado un video en donde el jugador del equipo Chivas del Guadalajara aparece mandando saludos a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. En el video que ha sido editado y no muestra todo su contenido se ve al futbolista Antonio Briseño o El Pollo Briseño, dirigiéndose amablemente hacía el capo en tono de agradecimiento.

La información señala que el Pollo Briseño, tiene un canal de YouTube en donde cobra mil ochocientos pesos para mandar saludos. Tras la noticia en las redes sociales empezaron a surgir comentarios en donde decían que en el video se nota una gran camaradería, pues el saludo por parte del jugador de las Chivas del Guadalajara, dirigido hacía El Mencho es con mucha amabilidad.

En el saludo El Pollo dijo: «Hola Nemesio Oseguera Cervantes, ¿cómo estás? Te habla tu amigo Antonio El Pollo Briseño» y continúa agradeciéndole. El video inmediatamente fue editado y reducido, pero con lo que hay es suficiente para darse cuenta que hay algo extraño en la forma de dirigirse a uno de los narcotraficantes más sanguinarios del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *