Colonos de la zona de la 21 de Marzo se realizan bloqueo en la carretera Xalapa-Banderilla para exigir pavimentación de calles y servicios básicos

Bloqueo
Vecinos de la colonia 21 de marzo se manifestaron y bloquearon de manera intermitente la carretera Xalapa-Banderilla. Fue la mañana de este martes 15 de febrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia 21 de marzo se manifestaron y bloquearon de manera intermitente la carretera Xalapa-Banderilla. Fue la mañana de este martes 15 de febrero.

Se sumaron algunos de Loma Bonita, Ampliación 21 de marzo, Represillas y Manantiales quienes exigen pavimentación de calles, drenaje y electrificación.

Señalaron a las autoridades municipales de mantener en el olvido a estos sectores poblacionales que durante años han padecido por falta de servicios públicos, principalmente por calles pavimentadas.

En una de las lonas impresas de manera profesional se lee el mensaje de «estás entrando a las colonias más olvidadas de Xalapa, fundadas hace más de 30 años».

Exigieron a las autoridades locales atender la problemática y se hagan las pavimentaciones de los accesos y por lo tanto haya mejores servicios.

Además, en la consigna escribieron una pregunta ¿dónde está la 4T? Aquí no los vemos. Queremos hechos, no promesas.

La pancarta está firmada por «colonias unidas 21 de marzo». Al lugar arribaron elementos de tránsito para controlar el paso de los camiones y evitar que haya accidentes, porque se trata un carril de alta velocidad a la altura de los límites de Xalapa con Banderilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.