Protestan ciudadanos en las oficinas CAEV de Catemaco para denunciar aumento al costo del servicio de agua potable

Catemaco
La mañana de este lunes 14 de febrero, un grupo de ciudadanos se manifestó en las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Catemaco FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Catemaco, Ver. La mañana de este lunes 14 de febrero, un grupo de ciudadanos se manifestó en las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Catemaco.

Arribaron a las instalaciones para denunciar de manera pública que hay aumento al costo del servicio.

Por ello, un centenar de habitantes de diversas colonias se manifestaron en CAEV donde indicaron que hay un pésimo servicio, pues el agua sólo les llega dos veces a la semana y ahora pagan dos veces más los recibos.

«Subieron el agua al doble de costo y no hay servicio, a mí me cobraban 160 pesos y ahora subió a 340 pesos a muchas familias nos llega 2 días y tres horas», dijo la señora Teresa Méndez, quién encabeza junto a otras personas interesadas este movimiento ciudadano.

A la protesta llegaron habitantes de colonias como: Tepetapan, Nixtamalapan, Don Pedro, Centro, Tío Tin, Mirador, y hasta Los Prados, una de las más alejadas y ubicada en la zona alta del municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.