Mujer olvida que su cámara está encendida y en una entrevista de trabajo se pone a insultar la empresa que la iba a contratar

zoom
Mujer olvida que su cámara está encendida y en una entrevista de trabajo se pone a insultar la empresa que la iba a contratar FOTO: WEB

Una joven de origen estadounidense, quien se encontraba en una entrevista de trabajo por medio de la aplicación de Zoom, olvidó que la cámara estaba encendida y se puso a decir malas palabras frente al personal encargado. Al parecer la chica es de Carolina del Norte, Estados Unidos y estaba preparándose a dar la entrevista a ver si obtenía el puesto. Al momento de ensayar lo que diría, se puso a decir malas palabras sin percatarse que la estaban escuchando.  

En el video la joven continúa ensayando las líneas que diría frente al personal encargado, al percatarse que su cámara estaba encendida fue grade su sorpresa que hasta guardó silencio por unos segundos. Después de entender lo que acaba de ocurrir a la joven no le queda de otra más que decir: “Lo siento”.  

Cabe señalar que ya no se habían dado casos como estos en donde por un descuido con la cámara, se metían en serios problemas. Hasta el momento se sabe que la joven no obtuvo el puesto que deseaba y quedó registrada en las redes sociales como una persona vulgar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.