Hombre se quema el 90% de su cuerpo en Durango. Se quedó dormido mientras estaba fumando y tomando

Hombre se quema el 90% de su cuerpo en Durango. Se quedó dormido mientras estaba fumando y tomando
Hombre se quema el 90% de su cuerpo en Durango. Se quedó dormido mientras estaba fumando y tomando FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un hombre de Durango resultó con graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo luego de quedarse dormido mientras fumaba y tomaba

Un hombre de Durango resultó con graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo luego de quedarse dormido mientras fumaba y tomaba. Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 21: 09 horas en la calle La Amistad entre Vergel y Nicaragua de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Se sabe que fueron los vecinos quienes se percataron de lo sucedido y llamaron a las autoridades, sin embrago, cuando los policías llegaron el sujeto ya tenía quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

Según las investigaciones, el hombre fue identificado como Emilio Reyes Flores, de 57 años de edad. Durante la llamada a emergencias, los vecinos relataron que el hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas y fumando cuando se quedó dormido y debido a la colilla de cigarro se comenzó a quemar.

Al llegar, los socorristas de la cruz roja lograron estabilizarlo y se lo llevaron al hospital de especialidades, sin embargo, el hombre se encontraba en muy mal estado. Los médicos del hospital mencionaron que Emilio se encuentra en un estado de salud crítico y con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que no saben si logrará salvarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.