Hombre construye casa de cartón de dos pisos en medio centro de la cuidad de Los ángeles. Se vuelve viral

Hombre construye casa de cartón de dos pisos en medio centro de la cuidad de Los ángeles. Se vuelve viral
Hombre construye casa de cartón de dos pisos en medio centro de la cuidad de Los ángeles. Se vuelve viral FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un hombre sin hogar se volvió viral en redes sociales tras darse a conocer que construyó una casa de cartón de dos pisos en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles

Un hombre sin hogar se volvió viral en redes sociales tras darse a conocer que construyó una casa de cartón de dos pisos en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles. Aunque nadie ha revelado la ubicación de este refugio, medios informan que se localiza en el centro y que esto se puede verificar puesto que en los videos se nota que es una avenida muy transitada. Los videos fueron compartidos en Tik Tok, donde igualmente se observa que el hombre no se incomoda ante la visita de los turistas e incluso sale a saludar.

La estructura de la casa se sostiene con una base de tablas y esta complementada con cajas de cartón, bolsas negras y cortinas que cubren su ventana. Aunque la mayoría de personas sólo saludaban al hombre, un video en redes sociales muestra que alguien se asomó a la casa y grabó el interior, en el que se ve que hay incluso algunos muebles.

Aunque se ha descrito como un hogar temporal, algunos usuarios en internet señalan que nadie haría una casa improvisada tan bien construida y con muebles adentro. Hasta el momento no se sabe si las autoridades harán algo al respecto pues algunas personas se han quejado de que el hombre tapa el paso en la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.