En Zacatecas sigue la violencia. Dejan camioneta abandonada, en su interior había tres cadáveres descuartizados

Zacatecas
En Zacatecas sigue la violencia. Dejan camioneta abandonada, en su interior había tres cadáveres descuartizados FOTO: WEB

Una camioneta fue abandonada por un camino que accede al rancho El Marengo, ubicado en el municipio de Genaro Codina en Zacatecas. Las autoridades comunicaron que dentro de dicho vehículo estaban los cuerpos de tres personas sin vida. La noticia se dio a conocer por transeúntes que caminan día con día por el lugar. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos las personas contaron que vieron a un grupo de sujetos llegar en dos camionetas, dejaron una y se fueron en la otra.

Al parecer este grupo de hombres estaba fuertemente armado. «Llegaron, estacionaron la camioneta y emprendieron la escapada», señalaron los testigos. Los cadáveres estaban descuartizados. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos por lo que les arrebataron la vida.

Cabe señalar que la camioneta que dejaron abandonada en el camino que da acceso al rancho El Marengo ubicado en el municipio de Genaro Codina en Zacatecas, tenía reporte de robo y al parecer pertenecía a una familia que la reportó como robada desde hace un tiempo. Hasta el momento no hay detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *