370 parejas formalizaron su unión en las Bodas Colectivas 2022 en Veracruz: Patricia Lobeira

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Con esta decisión dan certeza jurídica a su familia y podrán acceder a distintos derechos y obligaciones que protejan su patrimonio y el de sus hijos
*“Creo firmemente que la familia es la institución más importante de la sociedad”

Veracruz, Ver. Este 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Veracruz en coordinación con el Registro Civil llevaron a cabo la ceremonia de “Bodas Colectivas 2022” en donde la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez de manera representativa entregó sus actas de matrimonio a 22 de las 370 parejas que formalizaron su unión.

Durante el evento realizado en el patio central del Ayuntamiento, la Alcaldesa felicitó a los contrayentes ya que dijo de esta forma dan certeza jurídica a sus hijos.

Expresó que a partir de este día formarán legalmente una familia y con esta decisión podrán acceder a distintos derechos y obligaciones que protejan su patrimonio y el de sus hijos.

A los recién contrayentes les manifestó que el mantener un hogar es tarea de todos los días y se necesita de la participación de ambos para construir, con los cimientos del amor y la confianza, una vida juntos.

«Creo firmemente que la familia es la institución más importante de la sociedad; es donde se aprenden los valores que acompañarán a nuestros hijos toda su vida», sostuvo.

Resaltó que por ello, el gobierno que encabeza otorga gratuitamente este apoyo a todas aquellas parejas que por alguna razón no habían podido formalizar su unión.

«Les deseo muchísima felicidad y amor, que tengan un matrimonio pleno y duradero, que sus hogares estén llenos de salud, y que en los momentos difíciles encuentren el apoyo en su pareja para salir adelante juntos de las adversidades. Los felicito de todo corazón»; concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira.

En el evento se contó con 4 parejas representativas, la pareja más longeva, con 51 años de unión; la pareja más joven, la primer pareja que se inscribió al programa y la pareja con vestimenta de boda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *