Sufren una emboscada elementos del Ejército Mexicano por parte de sujetos armados; resultaron dos soldados heridos

Sufren una emboscada elementos del Ejército de México
- en Carrusel, LBPNoticias

En el municipio de Cuitzeo del Porvenir en el estado de Michoacán, elementos del Ejército Mexicano fueron interceptado por un grupo de sujetos, los cuales portaba armas largas de grueso calibre. La información por parte de las autoridades señala que los elementos de las fuerzas armadas fueron atacados por hombres que venían en dos camionetas.

Los solados fueron atacados por un grupo de sujetos pertenecientes algún grupo del narcotráfico que opera en esa zona de la república mexicana. En el comunicado, de igual manera dijeron que al momento de la agresión los elementos supieron como repeler el ataque

Tras el tiroteo fueron heridos dos soldados. Estos elementos fueron trasladados a un hospital en donde están recibiendo la ayuda pertinente de los doctores. Tras la emboscada las autoridades del municipio de Cuitzeo del Porvenir en el estado de Michoacán, intentaron por medio de un operativo aéreo dar con los agresores, pero todo fue en vano, pues no lograron detectar el paradero de los atacantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *