Todavía recordamos al ridículo de Lupillo Rivera, quien se borró el tatuaje que se hizo de Belinda, cubriéndolo con una mancha negra en el brazo; abajo quedó el rostro de la cantante con la que sostuvo un romance. Antes, el ilusionista americano, Criss Angel se borró la palabra “Beli” del pecho, después de su rompimiento con Belinda. Ahora Christian Nodal deberá borrar tres tatuajes de Belinda que se hizo en diferentes partes de su cuerpo; y es que ya se hizo oficial el rompimiento de esta pareja que en los últimos meses dio mucho de qué hablar.
Christian Nodal, enamorado de la multiparejas Belinda, se tatuó la palabra “Utopía” en el rostro, “Utopía” que es el título de uno de los álbumes de Belinda. Otro tatuaje que se hizo fue en el pecho, donde dibujó los ojos de la hermosa cantante.
El tercer tatuaje dice “Muriendo lento”, ese se lo tatuó en letras pequeñas entre la oreja y la barbilla. Mucho laser se van a gastar en quitar esos tatuajes, o a los mejor opte como Lupillo Rivera y se ponga un manchón negro encima de los recuerdos de un amor fallido.
Comentarios