Elba Esther Gordillo, quien salió de la cárcel a prisión domiciliaria por problemas de salud, bailó “You Are The First, My Last, My Everything” como quinceañera

baile
Elba Esther Gordillo, quien salió de la cárcel a prisión domiciliaria por problemas de salud, bailó “You Are The First, My Last, My Everything” como quinceañera FOTO: WEB

Mañosa la maestra Elba Esther Gordillo. Mientras se encontraba en prisión siempre señaló que a sus más de 70 años presentaba muchos problemas de salud; problemas que se le agravaron por el encierro. En 2013 hasta Miguel Ángel Mancera, entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México,abogó por la maestra, alegando que ella requería apoyo para su movilidad; bueno, hasta de problemas mentales se llegó a hablar.  

Pero este sábado 12 y hasta el domingo 13 de febrero, Elba Esther Gordillo presumió que a sus 77 años está más sana que la cantante Cher, más ágil que Tina Turner. Dicen algunos de los asistentes que la maestra Elba Esther Gordillo bailó hasta las calmadas.  

Sólo hay que verla bajando los escalones en el momento de su presentación. No hay riesgo de que tropiece pues baja bailando con gran habilidad. Y más tarde, cuando en el sonido se escuchó a Barry White interpretando “You Are The First, My Last, My Everything”, la maestra mostró sus mejores pasos de baile, moviéndose como quinceañera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *