camión cargado de naranjas terminó volcado e incendiado

camión
Los hechos sucedieron casi a las 10:00 de la mañana en la carretera federal 180. El cargamento salió desde Martínez de la Torre y se dirigía al municipio de San Andrés Tuxtla FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Redacción / San Andrés, Tuxtla, Ver.-Los hechos sucedieron casi a las 10:00 de la mañana en la carretera federal 180. El cargamento salió desde Martínez de la Torre y se dirigía al municipio de San Andrés Tuxtla.  

Al sitio arribaron los elementos de Protección civil de Santiago Tuxtla fueron los primeros que atendieron el siniestro.  

El incidente ocurrió a la altura de la comunidad de Popocatépetl, ya que una falla mecánica pudo haber sido lo que provocó el percance acabando con la cabina del conductor quien resultó ileso al poder salir rápidamente.  

De inmediato también acudieron bomberos de San Andrés Tuxtla y de Ángel R Cabada para combatir el fuerte incendio que pudo haberse propagado por el intenso norte, sin embargo la rápida actuación de los grupos de auxilio de los tres municipios minimizaron el incidente.  

Mientras tanto la Guardia Nacional interrumpió temporalmente la circulación sobre esta vía terrestre para evitar algún lesionado y hasta las 11:30 de la mañana pudo reabrirse el paso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *