Vecinos de la calle Jalisco de la Progreso, se inconformaron por la instalación de comandancia del IPAX; patrullas obstruyen entradas a sus viviendas

IPAX
Los vecinos de la calle Jalisco en la colonia Progreso en Xalapa, están inconformes por la instalación de una comandancia del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de la calle Jalisco en la colonia Progreso en Xalapa, están inconformes por la instalación de una comandancia del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Dijeron que sólo generan afectaciones a las entradas de sus viviendas porque con las patrullas obstruyen entradas y salidas de los domicilios.

Los colonos en la reunión dieron a conocer que desde hace medio año que llegaron los elementos del IPAX a quienes señalan de hacer ruidos constantes y hacer necesidades fisiológicas en las áreas verdes.

De acuerdo con el presidente del Comité de Vecinos, Heriberto Perea Aguilar, dijo que, en más de 30 años, no habían enfrentado problemas como los que ahora viven por la instalación de la comandancia.

Y a pesar que han expuesto sus quejas ante la comandancia estos no han sido atendidos.

Marcelina Oltehua una de las vecinas, quien además es Tesorera del Comité explicó que «tiene meses que fuimos a hablar con el comandante, primero por las camionetas que las estacionan donde es entrada».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *