Sujeto logra vivir por cuatro años en un Centro Comercial en los Estados Unidos sin ser detectado

Logra vivir por cuatro años en un Centro Comercial en los Estados Unidos sin ser detectado
Sujeto logra vivir por cuatro años en un Centro Comercial en los Estados Unidos sin ser detectado FOTO: WEB
Sujeto logra vivir por cuatro años en un Centro Comercial en los Estados Unidos sin ser detectado

Qué significa el emoji de cara de sorpresa con la boca abierta en WhatsApp?  | Gluc.mx

En un centro comercial ubicado en los Estados Unidos, un sujeto ingresó al establecimiento para vivir en él. La información señala que el hombre decidió vivir 4 años dentro del Centro Comercial pues no tenía otro sitio para estar. Tras la noticia muchas personas han comentado que el sujeto ingresó a vivir allí después de que en el Providence Place Mall colocarán un anuncio en donde decía lo siguiente: “El centro comercial no sólo brinda una rica experiencia de compra, sino que también tiene todas las cosas que uno necesitaría para sobrevivir y llevar una vida saludable”.

Cabe señalar que el anuncio fue colocado en el año del 2018 y fue desde entonces que el hombre estaba viviendo dentro del establecimiento. Tras la noticia han comentado que el sujeto interpretó mal el anuncio y como forma de burla han dicho que el individuo tomó la decisión de vivir dentro del Centro Comercial por dicho anuncio.

La realidad es que las autoridades recibieron una llamada de una persona la cual dijo que había un hombre a tales horas de la noche. En el momento de llegar al Centro Comercial se percataron que un hombre comía de los artículos del establecimiento. Tras su detención el sujeto dijo que tenía cuatro años viviendo ahí sin ser detectado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *