Se enamoro por Facebook y como acto de amor le depositó 26 mil pesos; ella le deja de hablar

relación a distancia
Presten atención aquí esas personas que se enamoran por medio de las redes sociales. Y decimos esto porque un joven por amor le deposito a su amada 26 mil pesos FOTO: WEB

Presten atención aquí esas personas que se enamoran por medio de las redes sociales. Y decimos esto porque un joven por amor le deposito a su amada 26 mil pesos. Según los reportes, el hombre era residente de la Ciudad de México y la chica de Guadalajara. Todo iba bien, pero un día su chica le comentó que su mamá estaba muy enferma y que tenía que pagar sí o sí el hospital donde estaba internada. El hombre empático por la situación aceptó la petición y le deposito 26 mil pesos.  

Si ya tienes mi cuenta, mándamelo, mañana pagaré el hospital de mi mamá, de verdad te lo agradezco mucho, yo mañana sin falta me voy contigo«, respondió Natalia, la supuesta novia, a la petición del hombre. Tristemente, este chico chilango se confió de más y aparte de quedarse con un corazón roto, tiene una gran deuda que pagar.  

Desgraciadamente confíe en ella, me enamore muy fácil y a distancia me pidió dinero, le mande, pero dejó de responder hace unos días, mi consejo de este año es no se enamoren tan rápido, realmente ahora pienso que el amor no existe, acepto críticas y consejos«. En redes sociales se comentó que “no todo lo que brilla es oro”.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.