Patricia Armendáriz, de “Tiburona” a lamesuelas de López Obrador. Pide que los periodistas den a conocer al INAI cuánto ganan

Armendáriz
Patricia Armendáriz, la Tiburona lamesuelas de AMLO FOTO: WEB

Patricia Armendáriz no lo dice, pero ella ha sido beneficiaria de varios gobiernos, antes que del de López Obrador. Después de su participación en Shark Tank México (Nadando con tiburones), un programa dedicado a descubrir a jóvenes emprendedores, Patricia Armendáriz se alineó con López Obrador a quien le pidió una diputación plurinominal por Morena. A cambio López Obrador tendría a la más abyecta y desvergonzada de sus lamesuelas; más abyecta que Lord Molécula, más desvergonzada que la güera que se operó las costillas y que casi muere.

Patricia Armendáriz pidió el Premio Nobel de la Paz para AMLO; Armendáriz metió las manos por el hijo de AMLO asegurando que los de la 4T no estaban obligados a vivir en la austeridad. En este momento en que se acusa al presidente de México por usar a las instituciones del Estado para venganzas personales, la lamesuelas oficial de López Obrador escribió en Twitter: «Por su función crítica de informar todos los periodistas deberían dar a conocer sus ingresos y la fuente de los mismos. @INAImexico».

Algunos usuarios de Twitter contestaron a la señora: «Señora usted en verdad tiene un problema, los particulares solo tienen obligación de cumplir con el fisco. Los únicos que deben transparentar son los servidores públicos. Me extraña que diga esas cosas con tal de quedar bien con el PG. Todo indica que ud quiere una gubernatura».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *