¡A quién se le ocurre! Llegan maestros del SNTE a boda de Elba Esther Gordillo y arman desastre. ¡Se le ocurrió casarse en Oaxaca, donde no la quieren!

Gordillo
Llegan maestros de la CNTE a boda de Elba Esther Gordillo y arman desastre FOTO: WEB

Si hay un estado de la República donde no quieren para nada a Elba Esther Gordillo, ese estado es Oaxaca. En este estado, donde surgió el movimiento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acusan a la maestra de haber mandado matar a varios dirigentes magisteriales cuando ella ostentaba el poder del SNTE a nivel nacional. Entonces, si Elba Esther sabía el encono que le tiene el magisterio de ese estado, ¿por qué se le ocurrió ir a casarse a Oaxaca.

Antes de la boda que se celebraría en el Centro Cultural Santo Domingo de Oaxaca, integrantes de la Sección 22 de la CNTE ingresaron y armaron su desmadre. Muy molestos se escuchan los maestros que acudieron a manifestarse en la boda de la maestra Elba Esther Gordillo y el abogado Luis Antonio Lagunas.

La boda de la maestra fue muy promocionada, no era un secreto ni el día, el lugar o la hora. Es más, se supo que en la entrada a los 150 invitados se les pediría un certificado de que se hicieron la prueba Covid-19 PCR o antígenos no mayor a 24 horas. Además, se advirtió que se recogerían los celulares, pues no se permitirían grabaciones de la boda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *