¿Y por qué no usa Hacienda el presidente López Obrador para mostrar los ingresos de su hijo? Mi hijo ya es grande, que él conteste

Covid
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

A los mexicanos no nos interesa cuánto gana Carlos Loret de Mola. A los mexicanos nos interesa saber en qué trabaja y cuánto gana el hijo del presidente de México. Muchos mexicanos se sienten agraviados, pues mientras el presidente pregona y exige austeridad a los mexicanos (con un par de zapatos basta) su hijo se da una vida de gran lujo en Aspen, Dubai, viviendo en una casa de 19 millones de pesos en Houston. Eso es lo que queremos saber, ¿cómo puede una persona que no es ni empresario, ni funcionario público, tener dinero para darse tanto lujo?

No basta con que el presidente diga que la esposa tiene dinero; eso es una burla para muchos. Ahora bien, si el presidente ya uso a la Secretaría de Hacienda para dar a conocer los supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, por qué no usa el mismo método, Hacienda, para conocer los ingresos de su hijo José Ramón López Beltrán.

Pero no, ante el cuestionamiento de los ingresos de su hijo el presidente se sale otra vez por la tangente: «José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares». Mañoso don Andrés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.