Tenía de novia a su hermana; la mata con un bate de beisbol al saber que se vio con otro. Él era narcotraficante

Tenía de novia a su hermana; la mata con un bate de beisbol al saber que se vio con otro. Él era narcotraficante FOTO: WEB

De origen hispano, José Manuel Guzmán de 32 años era un peligroso narcotraficante quien recientemente fue detenido luego de asesinar cruelmente a su hermana, quien a su vez también era su pareja amorosa. Según los reportes, este hombre enojado y celoso porque su familiar se había visto con un amigo tomó un bate de béisbol y con él le pegó hasta dejarla muerta. Tras esto, José Manuel Guzmán limpio la sangre de su víctima, pero al salir por la puerta fue arrestado.  

Este narcotraficante había pasado toda su vida en El Paso, pero recientemente se enteró que tenía una hermana en Guatemala. Al conocerla, supo que ella debía ser su pareja y con el paso del tiempo se hicieron pareja. Sin embargo, un arranque de celos lo llevo a matarla cruelmente.  

José Manuel Guzmán se dedicaba al narcotráfico y desde siempre ha estado ligado con el crimen, ya que en el pasado 2017 fue detenido luego de ser acusado de haberle roto el brazo a un sujeto con un bate de beisbol. Asimismo, este hombre de 31 años tiene cargos de violencia familiar.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.