Policarpio Flores Rosendo buscará la secretaría de la Sección 56 del SNTE en Veracruz

Policarpio
Policarpio Flores Rosendo FOTO: WEB

Esta mañana fría, en pleno centro de la capital del estado, entrevistamos al maestro Policarpio Flores Rosendo, un docente preparado que cuenta con varios posgrados y que ha ejercido el magisterio desde hace 24 años en distintas escuelas de Multigrado y de Organización Completa. El maestro Policarpio Flores Rosendo buscará la secretaría de la Sección 56 del SNTE en Veracruz.

LBP: ¿Por qué buscar dirigir el destino de los maestros estatales a filiados a la sección 56, cuando existe mucha indiferencia por parte de muchos trabajadores de la educación?

PFR. Mira, no los culpo, desafortunadamente muchos ocupan el puesto sólo para ver qué sacan y descuidan la defensa de los derechos laborales. Creo que se debe luchar por la dignificación de la labor docente, perdida desde hace mucho tiempo. Se debe realizar la gestión necesaria para garantizar la Seguridad Social de los maestros y, sobre todo, gestionar prestaciones económicas en beneficio de todos los trabajadores de la educación.

LBP. ¿Cuál es el respaldo que tiene Policarpio Flores Rosendo?

PFR. De entrada te puedo decir que los que me conocen, saben que mi interés es genuino, no tengo cola que me pisen, mi trabajo me respalda y cuento con una estructura de trabajo que está dispuesta a dar la batalla contra los cacicazgos, que tanto han dañado a nuestro estado.

Eso fue lo que nos dijo el maestro Policarpio Flores Rosendo, un docente preparado que buscará, desde su trinchera, representar a los trabajadores de la educación del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *